Descubre cómo realizar la
Transformación Digital de tu organización
Comparte, colabora, comunica, coopera...

Conoce los nuevos modelos de trabajo

Herramientas, técnicas y estrategias a la palestra

Las organizaciones se enfrentan a una situación de mercado altamente competitiva. Los modelos de negocio estáticos limitan su eficiencia. Transformación Digital ofrece las últimas novedades y tendencias sobre los nuevos modelos de trabajo y colaboración de las organizaciones de última generación. Este evento pretende difundir estos procesos de cambio cultural en toda la península Ibérica.

Ponencias basadas en casos prácticos

La Transformación Digital es una opción real para las organizaciones

De la mano de prestigiosos consultores internacionales, productores de herramientas digitales y empresarios que han implantado con éxito este tipo de soluciones, a lo largo de la jornada se expondrán todas las opciones prácticas que existen para las organizaciones. Todas las claves que se necesita conocer para poder adaptar la última tecnología del mercado a las empresas, serán puestas en escena en el evento.

Interesantes contactos para el futuro

Los asistentes abrirán nuevas puertas para sus negocios

Además de conocer lo último sobre como la transformación digital puede mejorar a las organizaciones, en este congreso internacional los asistenes establecerán vínculos muy interesantes con compañías emergentes en el sector de la transformación digital y también con los expertos participantes. Transformación Digital abrirá una puerta muy importante para el futuro de muchos negocio.


Lugar: Oficinas Microsoft



Cómo llegar:

EN METRO: Línea 10 hasta Colonia Jardín y trasbordo con Metro Ligero (Linea 2). Bajar en la parada Somosaguas Centro.
EN AUTOBÚS: si vienes desde Aluche, puedes utilizar los números 562, 564 y 561. Desde Moncloa, coge el 658; y desde Chamartín te sirve el 815.
EN COCHE este es el trayecto desde Atocha, este otro se corresponde con el trayecto en coche desde Chamartín , y este desde Plaza Castilla. Si vienes desde el Aeropuerto Madrid Barajas Adolfo Suárez, esta será la mejor ruta.

Organiza



Colabora